QUIZ ¿Cuál sería el mejor regalo del día del padre para tu papá según su personalidad?

Eh… ¿Este fin de semana es el día del padre? ¿Cómo así? ¿Tan rápido? ¡Fresco! enlaU está para ayudarte. La cuarentena no solo ha hecho que perdamos la noción del tiempo sino también nos ha hecho perder la posibilidad de regalarles lo usual. Nos ha puesto a pensar creativamente.

Si realmente estás muy bloqueado y no sabes que regalar creamos un quiz para qué según el tipo de personalidad de tu papá sepas que regalarle. Si quieres hacer el quiz ve hasta abajo.

Regalos de último minuto que puedes darle a tu papá:

1. Cocinale como si fueras un chef profesional con comida ya preparada previamente

¿Quieres quedar como el rey/reina de la cocina? Todos Comemos es una tienda que te envía comida semipreparada, lo que quiere decir que en su gran mayoría ya esta todo cocinado, solo debes calentarlo, hornearlo o hervirlo. Básicamente, todo ya está hecho pero frente a tus padres quedarás como un chef profesional. Para el día del padre están ofreciendo estos 3 kits para 5 a 6 personas + un cheesecake. Haz click en cualquier imagen para ir a la página:

Kit para Picada + Obsequio Cheescake Chocolate 8 prociones
Deliciosos ingredientes para preparar una picada en minutos. Costillitas bbq, alitas, panceta crocante, biffe de cadera y guacamole. Todo para preparar en minutos en tu casa y disfrutar en familia!
Kit Mexicano + Obsequio Cheescake Chocolate 8 prociones
Prepara unos deliciosos tacos con 1 libra de pulled pork, 1 libra de costillitas BBQ en cubos, 1 libra de pollo desmechado, 1 kg de guacamole, 430 g de frijol refrito y un paquete de 24 unidades de tortillas de maiz tradicionales.

Kit Italiano + Obsequio Cheescake Chocolate 8 prociones
Prepara una deliciosa cena italiana en minutos, con 2 paquetes de raviolis 2 paquete tu salsa favorita, 1 paquete de pan frances, 1 paquete de palitos rellenos de arequipe


2. ¡Ve por lo fácil regalale lo que todo el mundo ama! ¡Postres y helado!

Te presentamos el emprendimiento colombiano MUMMA. Esta semana tienen el descuento de 6 vasos de helado a solo $24.900 (antes $40.000) + domicilio gratis en todo Bogotá. Si quieres saber más haz click acá .

3. ¡Regalale una fiesta en casa! Un recuerdo con la familia con sus canciones favoritas

¿Qué tal si le regalas una fiesta familiar? ¿Llamas a todos por zoom, y previamente cuadras que todos tengan vino y la misma? Adicionalmente, te recomendamos convertir tu casa en una fiesta con los mejores parlantes. Los parlantes UE producen un sonido de 360 grados exquisitamente intenso. Y con el nuevo modo Outdoor se consigue un audio más alto y potente, para exteriores. Aprovecha que están a 19% de descuento, para acceder al precio haz click acá.


¡Si todavía no sabes qué regalarle haz el quiz para saber cuál sería el mejor regalo del día del padre para tu papá según su personalidad !

Paula Sierra
Paula Sierra
Paula Sierra es una persona divertida, curiosa y creativa. Estudia Comunicación Social y Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana. Instagram: @paulasierra7 --- Síguenos en nuestras redes oficiales para estar enterado de los próximos blogs
Cerrar menú