Lista completa de cursos con certificado gratuito de Coursera

Existen muchas plataformas de educación virtual en el internet. Estas están organizadas por temas específicos en diferentes áreas. Por ejemplo, para el área de tecnología y programación existen plataformas cómo Microsoft Academy ó Platzi , para el área de artes, diseño y creatividad existen plataformas cómo Crehana o Domestika. También existen algunas encargadas en solo difundir cursos universitarios certificados, para esto existen plataformas como Edx y Coursera.

Desafortunadamente, a pesar de que puedes acceder a las clases de forma gratuita, obtener el certificado que te acredita que las tomaste cuesta. No obstante, Coursera recientemente anunció que en ciertas clases podrás obtener el certificado gratuitamente. Al terminar de leer este blog sabrás la lista completa de cursos con certificado gratuito que ofrece Coursera por tiempo limitado, para que un precio no te detenga para poder crecer.

-Si estás en parciales y necesitas tutorías universitarias económicas solo haz click acá. Te ofrecemos tutorías con estudiantes de tu misma universidad a precios desde $4.900.

¿Qué es Coursera?

Esta plataforma se creo con el propósito de democratizar la educación en el mundo. En sus inicios buscaban que todo aquel con un computador pudiera acEsta plataforma se creo con el propósito de democratizar la educación en el mundo. En sus inicios buscaban que todo aquel con un computador pudiera acceder a educación de universidades élites sin gastar un centavo. Eventualmente, agregaron certificados a los cursos para que se pudiera reconocer el trabajo y tiempo aplicado a estos. No obstante, estos siempre han sido pagos. El valor siempre ha sido entre $29 USD a $45 USD. Un precio bastante costoso y más si vives en un país latinoamericano donde este se termina hasta cuadriplicando.

¿Qué cursos están disponibles?

Desarrollo personal y materias del ciclo 1:

Desarrollo profesional:

Estudiantes Universitarios:

Salud Pública:

Para ver todos los cursos que ofrece haz click acá

¡Gracias por disfrutar de nuestro contenido, para recibir los blogs directo a tu correo solo dale click al botón de suscribir que hasta hasta el fondo del blog, abajo!

Registrate acá para pedir una tutoría en el tema que necesitas estudiar
Cerrar menú