Noticias positivas en época de Coronavirus 21 de Marzo

A veces los momentos más difíciles sacan lo mejor de la humanidad. ¡Es hora de que te tomes un respiro de positivismo. suscríbete abajo si quieres recibir más noticias positivas!

1) Arturo Calle sorprende a Colombia con su acto humanismo con sus empleados

«El ser humano está por encima del dinero»: Arturo Calle cierra sus tiendas, pero le seguirán pagando normalmente a sus 6 mil empleados directos, 18 mil indirectos.

«Por dinero no se tienen que preocupar, les consignaremos a sus cuentas. La solución no son «pañitos de agua tibia», es hasta que el virus desaparezca, que el personal esté seguro y tranquilo. Abajo pueden leer el comunicado oficial:

 

2) Primer Ministra de Noruega realiza conferencia de prensa especialmente para niños y explicarle en sus palabras que está pasando

«Chicos las vacaciones llegaron más temprano de lo que esperaban. Es hora de disfrutarlas quedándonos en casa. ¿Qué pasa si era mi cumpleaños y lo quería pasar con amigos?

Es hora volvernos creativos y celebrarlo haciendo video llamada con nuestros amigos» Esto y más preguntas resolvió la primer ministra de Noruega para que bajara la confusión en los niños. Para ver el video haz click aquí

3) Miles deciden adoptar mascotas para pasar la cuarentena

Desde que Leonardo DiCaprio y su novia adoptaron un perrito de la calle para pasar el COVID19 se viralizó la intención en Twitter. Abajo les dejamos algunos ejemplos:

4) Le compran a vendedor adelante cocada a $300 mil y señor no puede contener el llanto

En redes sociales circula un video que se volvió viral y ha conmovido a millones. Juan Esteban Agudelo y su novia convocaron en redes que aquellos que quisieran donar dinero o comida ellos lo repartirían a los vendedores ambulantes que por el coronavirus no podrían vender.

El video lo grabaron cómo prueba de que el dinero si estaba siendo entregado pero nunca espero la reacción que tendría.

Gracias a que se viralizó el video se sumaron un numero sin precedentes de donantes.

Paula Sierra

Paula Sierra

Estudiante de comunicación social y administración de empresas. Paula busca brindar noticias de paz en una época en donde todos más la necesitamos. Síguenos en redes para enterarte de más noticias positivas.

Síguenos en redes
Instagram
  • Pase lo que pase en el exterior hay algo que sí puedes controlar, y es tu paz interior. Esto se logra con la técnica de meditación budista Mindfulness. 🧘🍃🧘
.
La Semana Santa es una de las semanas a nivel mundial más cargadas de energía espiritual. 🍃Por eso, te traemos los mejores libros y playlists de Spotify para que aprendas a agudizar tu espiritualidad y tu proceso de meditación. .
.
#Buenasnoticias #noticiaspositivas #positivenews #buenasvibras
  • GÁNATE UN PREMIO CADA DÍA POR PARTICIPAR EN EL LIVE QUE HAREMOS EN @enlau.co🎁
NUESTRA MEMBRESÍA PRIME SIGUE ENTREGANDOTE LAS MEJORES EXPERIENCIAS. 🤩
… Y ACÁ ESTÁ EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES PRIME DE LA SEMANA 😎
.
Tenemos LIVES todos los días, desde nuestra cuenta @enlau.co
ARTE 🎨 CROSSFIT 🏋🏼‍♀ YOGA 🧘🏻‍♂Y NUTRICIÓN 🥑
.
Además participa por un premio todos los días, en nuestro LIVE rifaremos uno de estos premios entre los participantes.
Solo debes:
1. Seguir esta cuenta @enlau.co
2. Seguir las marcas participantes
@lavictorana.arte
@mambalanegra
@consciencia_anam
@408peces
@matter.cs
@mandalacases3. Comenta un emoji y etiqueta a 3 amigas
4. Asistir a los LIVES pues ahí rifaremos el premio, debes cumplir todos los requisitos
Nos vemos toda esta semana! 💃🏻🕺🏻
  • Para mas noticias positivas y buena vibra ve al link del bio de @enlau.co ó escribe
bit.ly/NoticiasPositivasenlaU  y sonrieeeee que de esta salimos juntos⚡⚡⚡🌿🌿
.
.
1. 🐆🐢🦍🐊🦙🐇🦡: Avistan animales en riesgo de extinción en las playas de México: Ejemplares de animales en peligro de extinción como un jaguar, una tortuga laúd, hocofaisanes y cocodrilos, han sido vistos en la zona urbana e incluso en hoteles de Cancún y la Riviera Maya, en el Caribe mexicano que quedaron vacíos por las restricciones por la pandemia del coronavirus. - @ultimahoracol .
.
2. 🦠😷😷🦠👮Internas de la carcel “Picaleña”: Con tela quirúrgica, nylon y otros elementos que apenas les costaron 65.000 pesos, 10 mujeres internas del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, instruidas por una funcionaria del cuerpo de custodia y vigilancia, lograron elaborar 420 tapabocas para distribuir, en paquetes de 40 unidades, en los patios del centro penitenciario. @eltiempo
.
.
3. ⚔️🔫🏥🏥🏥Indumil pasa de producir armas a 3 mil camas hospitalarias dispuso sus capacidades para el diseño, fabricación y reparación de insumos hospitalarios, inicialmente orientados al Subsistema de Sanidad de las Fuerzas Militares, a través de una línea de producción que permita el ensamble de 3 mil camas hospitalarias básicas, cuyo primer prototipo fue aprobado y recibido hoy por el Hospital Militar Central de Bogotá. Asimismo, la Industria Militar entregó la semana pasada a la misma institución médica 42 carros para transportar balas de oxígeno grandes y pequeñas e inició la fabricación de otros elementos como mesas y soportes de suero. - @ultimahoracol. .
.
4. 🚗🚗🚚🚚📦📦Beat, Picap, Rappi y Uber ofrecen sus plataformas tecnológicas (sus servicios de transporte, mensajería y domicilio gratis) al Ministerio de Salud en Colombia para enfrentar la pandemia. @rcn
.
.
#Buenasnoticias #noticiaspositivas #positivenews #buenasvibras
  • enlaU te trae tu dosis de positivismo, si quieres saber todassssss las noticias buenas que están pasando en el mundo 🌎 ve al link del bio! .
.
#quedateencasa #noticiaspositivas #positivismo #covid19 #coronavirus
Cerrar menú