Blog: OSCAR AL MEJOR DRAMA que te ha montado tu pareja

En este blog aprenderás sobre las relaciones tóxicas y podrás votar para escoger la historia que se merece: el OSCAR AL MEJOR DRAMA que te ha montado tu pareja

Las relaciones son un tema complicado a la edad de los universitarios.  Pues es a esta joven edad cuando más se aprende de los errores amorosos, y que eventualmente a futuro, preparan para relaciones más maduras. En una encuesta realizada a 210 universitarios el 75% ó 155 dijeron que habían estado en una relación tóxica, ¿pero qué es una relación tóxica?  No basta con decir que es aquella dónde se cruzan los limites del respeto, según la página Psicología y mente,  las relaciones de pareja tóxicas son relaciones en las que por lo menos un integrante de la relación tiene comportamientos y actitudes totalmente impropias, que pueden llegar a suponer una situación de vulnerabilidad psicológica y emocional para la otra persona. Incluso, hay parejas en las que se producen dinámicas realmente peligrosas, y que pueden rozar el maltrato psicológico. 

Esta semana se realizó una encuesta a 10,000 universitarios preguntándoles por la situación más tóxica que han vivido en pareja. Las siguientes son las respuestas. Vota por cuál crees que es la peor para ganarse el «OSCAR al mejor drama que te ha montado tu pareja»y de esta forma comprendamos que hay actitudes que no debemos tolerar en una relación:

Si te gusta nuestro contenido suscríbete para ser el primero en recibir nuestros blogs semanales y también premios exclusivos en tu correo: 

¡Gracias por participar! Recuerda que semanalmete por leer nuestro blog te traemos un beneficio semanal. Por eso el que te traemos esta semana es el siguiente:


BENEFICIO SEMANAL DEL BLOG


¡enlaU te obsequia los primeros $100 mil pesos por la compra de un laptop ASUS con nosotros!  Para reclamarlos haz click en la siguiente imagen: 

¡Gracias por leernos! ¡Esperamos que te puedas comprar tu primer laptop universitaria con nosotros! Disfruta este descuento por tiempo limitado. 

Cerrar menú