Planes para parchar en vacaciones

Después de tanto viajar con Airbnb y Viva Air (antes viva Colombia) llega la hora en que uno quiere darse un buen descanso! Que lo atiendan, que no tenga que preocuparse por nada, que todo esté planeado y que uno solo llegue a disfrutarlo.

Por eso esta Semana Santa, enlaU se alió con Student Travel Center para que tengas viajes todo incluido a los mejores precios. Hotel, vuelo, desayuno, todo incluido. Tu no te vas a preocupar por nada más que descansar.

Nos vamos pa´ la muralla, pero Colombian
a 😂 🇨🇴
Vamos a subirle a la temperatura 15 grados más, aumentarle a la cultura un 500% más de historia y pintarnos la imagen de una arquitectura inigualable declarada patrimonio histórico en Colombia. Vamos a irnos a Cartagena.

Tu viaje en Student Travel te hará disfrutar 4 noches en el Hotel Bahía Cartagena. El vuelo sale 16 de abril y regresa el 20 de abril. Desayuno caliente todas las mañanas y todo a $1.225.000.

Qué visitar?

Camina a lo largo de la Gran Muralla, explora el centro histórico, pásate por la torre del reloj, conoce el Castillo San Felipe de Barajas, visita el Museo del Oro y el Palacio de la Inquisición, vive la vida nocturna de Getsemaní.
Disfruta de la sazón cartagenera y conoce a los cartageneros que son la esencia humana que hacen de la ciudad amurallada un mundo de color y de sonrisas acogedoras.

Ahora nos vamos de tour mexican por Cancún 🙆‍♀😂🇲🇽
Ahora vamos a tomar un vuelo de 3 horas, llegamos al país de las pirámides Mayas, la noche de los muertos y de las mujeres apoderadas como Frida.

Qué visitar?

Tienes que si o sí ir al Cancún Spot para presumirle a todo el mundo dónde estuviste, luego ve a bañarte a la playa Mirador Playa Delfines protagonista de un sin número de películas y series por sus hermosos colores. Después puedes pasearte por la Zona Arqueológica El Rey, llena de iguanas y una riqueza cultural infinita. Luego puedes pasarte por el Museo Maya de Cancún y San Miguelito, el Jardín del Arte, la Ciclopista de Cancún y la Torre Escénica, para que te tomes las mejores fotos por su vista maravillosa de la ciudad, entre otros.

Y de paso nos apuntamos en las playas de Punta Cana 🇩🇴
Incluye 4 noches en el hotel de hoteles de Punta Cana, el Hotel Vik Arena Bahia. Este plan también incluye bebidas ilimitadas con y sin alcohol y toda la comida que quieras pedir de la carta. El precio de todo está a 1199 USD.

Qué visitar?

Una de las excursiones de un día más bonitas que hacer en Punta Cana es la visita al Parque Nacional de Los Haitises, también tienes que visitar Santo Domingo, la primera ciudad colonial europea en América. La mejor vida nocturna se vive en las discotecas Mangú, Imagine y Pachá. Por último, no se te olvide visitar las playas! Las del Cabo Engaño y Península de Samaná son las mejores. En ellas también puedes bucear, una de las actividades más relajantes y especiales para hacer en el país.

Con el código StudentenlaU recibes un descuento especial para estos viajes! Si quieres saber más llena tus datos en el siguiente link y te contactaremos en menos de 24 horas con la info http://bit.ly/1RViajemos

Cerrar menú