¿Estás en una relación tóxica? Haz este quiz para saberlo

Los universitarios solemos pensar que es normal que en una relación haya discusiones pero, a veces, esas discusiones sobrepasan los limites del respeto y lo mejor es no seguir en ellas. En el siguiente quiz puedes saber si estás en una relación tóxica y más abajo te contamos por qué es tan difícil salir de ella. 

¿Por qué es tan difícil salir de una relación tóxica? Claramente, muchos saben que estan en relaciones no saludables pero así lo intenten no logran salir de ellas. Saben que está mal, saben qué es una relación que no tiene futuro pero no saben porque no pueden dejarla(o)s. A veces es muy difícil terminar una relación tóxica pues está basada en manipulación y chantaje emocional. Esto ocurre porque los dos tienen problemas más profundos que deben solucionar antes de estar juntos. Algunos de esos incluyen:

  1. Miedo a la soledad.
  2. Necesidades narcisistas.
  3. Miedo al abandono.
  4. Dependencia emocional. 

Como puedes observar, no es del todo tu culpa. A veces es bueno pedir ayuda profesional para resolver asuntos de nuestro pasado que no nos dejan continuar con nuestro futuro.

Ahora que llegaste hasta acá debes saber la verdad… somos universitarios igual que tú que escribimos en parte también porque nos interesa venderte 🤣 Así que ya que has llegado hasta acá te presentamos:
EL BENEFICIO SEMANAL DEL BLOG

Esta semana te traemos el beneficio de regalarte $100K para que compres tu primera laptop universitaria ASUS.

Reclama tus $100 mil pesos acá: bit.ly/RegaloYa

La verdad de frente y sin mente 🤣 #AsíSomos

Cerrar menú