Top 10 juegos en línea para retar a tu parche de amigos

¿Cuál de tus amigos es el más rápido? ¿más creativo? ¿más inteligente?   Reta a tus amigos con estos juegos divertidos y descubre las respuestas a todas esas preguntas y más. Cuando termines de leer el blog tendrás 10 juegos en línea de celular para retar a tus amigos y saber lo siguiente: 

1. ¿Quién es el más rapido? 

2. ¿Quién es el más inteligente?

3. ¿Quién pinta mejor? 

4. ¿Quién es el más creativo? 

5. ¿quién es el más estratégico? 

Si crees que algún juego nos hizo falta dejalo en los comentarios para que así hagamos la lista más larga de juegos divertidos en cuarentena.

¿Quién es el mas rápido?

Stop!

Sabemos que alguna vez en tu infancia jugaste este divertido juego. Algunos lo llamabamos Stop!, Basta o Tuttifrutti.

Las reglas son simples, debes seleccionar una letra para empezar, escribe 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. ¡El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo gana!

¿Quién es el mas inteligente?

Preguntados

Es un juego de trivia bastante divertido que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para ver quién sabe más. 

Basicamente, en la app gira una rueda que está dividida en 7 partes. 6 de ellas representan a cada una de las categorías de preguntas: Arte, Ciencia, Deporte, Entretenimiento, Geografía e Historia. 

El que más respuestas correctas tenga en menos tiempo gana y claramente según el juego «es el más inteligente de los dos». 

 

Apalabrados

Combina las letras de tu atril con las del tablero, y utiliza las casillas especiales para obtener más puntos. 

¡Podrás duplicar e incluso triplicar el valor de las letras que uses o de las palabras que formes! Además, si utilizas todas las letras del atril en una misma jugada, Apalabrados te premiará con 40 puntos extra.

Apalabrados tiene una interfaz elegante, intuitiva y llena de animaciones para que puedas revivir tus mejores jugadas.

¿Quién pinta mejor?

Pinturillo

Esta app es un juego multijugador ‘online’ que se basa en la lógica del clásico juego Pictionary: A determinado jugador se le da una palabra que tendrá que dibujar en 99 segundos para que los demás integrantes adivinen.

Si se escribe o se hace uso de palabras o letras, el jugador podrá ser penalizado. Esta app permite un máximo de 12 integrantes por juego y se encuentra disponible para iOs y Android.

HouseParty!

través de videollamadas puedes jugar Pictionary, participar de trivias, participar de juegos como mímica con un grupo máximo de ocho personas. WhatsApp permite videollamadas solo un máximo de 4 personas. 

Houseparty fue creada por los desarrolladores del popular videojuego Fortnite.

¿Quién es el más creativo?

PlayJoy

Con PlayJoy puedes jugar online todos los juegos clásicos favoritos: Dominó, Parchís, Chinchón, Uno… mientras chateas y haces amigos en todo el mundo.

Al igual que parchís lo más divertido de esta app es el chat que habilitan para que te puedas expresar mientras le ganas a tus contrincantes. 

¡Es una app que vale la pena intentar!

Gamepigeon

GamePigeon es una aplicación que ofrece hasta 26 juegos para iPhone o iPad. Para usarla se debe abrir la aplicación en un iMessage con el contacto con quien se desea jugar y elegir un juego de la lista para comenzar. Los juegos de iMessage multijugador incluyen anagramas, batalla naval, baloncesto, dardos, minigolf, cup pong, crazy 8, damas, tejo, entre otros.  Esta app solo está disponible para iOs.

¿Quién es el más estratégico?

Parchís

Si buscabas una app de parchís para jugar online con tus amigos o con contrincantes aleatorios de cualquier parte del mundo, la has encontrado.

Incluye la posibilidad de chatear –de manera privada o pública– con el resto de jugadores, tiene un modo entrenamiento y una clasificación general. 

Lo más divertido es cuando puedes bloquear a tus contrincantes.

Monopoly

Este juego popular también esta en versión app.

Basicamente, son las mismas reglas. Compra, vende y planea tu estrategia para ganar dinero a raudales en MONOPOLY, el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo.

Risk

Todos conocemos este juego famoso que también esta en versión app. 

¡Es un juego donde todos deben ejercer el rol de conquistadores mundiales y aquel que logre conquistar más países en menor tiempo gana. 


Esta versión con licencia completa ofrece una infinidad de opciones para personalizar la experiencia RISK.

!Eso es todo!

¡Esperamos que te haya gustado y con mucho entusiasmo te queremos contar que pronto estaremos realizando torneos de estos juegos en línea con grandes premios. 

Si quieres enterarte de estos torneos déjanos un emoji abajo en la zona de comentarios y te escribiremos cuando ya estén listas las fechas de inscripción a las competencias!

.C3U
.C3U
Todo lo que necesitas en la universidad, Tutorías, Empleo, comida a domicilio, Fotocopias y más a un clic de distancia. Síguenos en redes
Cerrar menú