Top 5 para hacer dinero en la Universidad

Hacer dinero mientras estudias es un arte ancestral que no todos los estudiantes saben hacer. No sabes por dónde empezar.

En la vida adulta se trata de ¿Qué voy a hacer de mi vida? Pero en la Universidad es ¿Cómo consigo más plata paraaaa…..?

Todos tenemos un amig@ que hace plata de múltiples formas. Algun@s por qué quieren presupuesto para fiestas, ropa, lujos, viajes, inversiones, hasta incluso quienes ayudan en la casa.

Tras estudiar el ecosistema Universitario queremos darte el top 5 de formas de hacer dinero mientras estudias, pues al final, todos buscan manejar su tiempo (no hay horarios) y no tener a alguien que te de órdenes (eres tú propio jefe).

5. Los lobos:Existen estudiantes que compran un producto en un grupo de Facebook y lo re-venden en otro a mayor precio, ganándole la diferencia. Estos lobo de wall street son pocos pero ganan bien.

4. Los culinarios: desde sanduches, hasta restaurantes. En la periferia universitaria se ven todo tipo de iniciativas. El problema son las inversiones que requiere de tiempo y dinero frente a las demás. Recuerda que enlaU tiene una sección para emprendedores Universitarios. Sabemos lo fácil que es quebrar.

3. Los que hacen Favores a la comunidad: siempre hay alguien que necesita que le traigan una bata para medicina o la comida. Ayudar a estas personas es fácil con enlaU.co, además los profesores dan muy buena propina.

2. Vivir de tus amig@s: muchos estudiantes generan ingresos subiendo historias o haciendo usuarios para nosotros. Al final nuestra comunidad crece gracias uds. ¿Sabes cuánto se ganan los caza primiparos?

1. Los + parchados: Los conductores son los que más le sacan el jugo a el lujo de tener carro. Lo que comenzó como grupos de Facebook para llevar a compañeros salto a aplicaciones. En Colombia y México está creciendo fuerte Beat (Conócelo) por qué tiene el mejor sistema de incentivos. Los ingresos que reciben por el tiempo que conducen es llamativo para cualquiera, además, es en la comodidad de un auto, cuando quieras.

Piénsalo por un momento. Eso que tu quieres en este momento. Eso que te gustaría comprar. Eso que quieres tener. Lo puedes conseguir. Simplemente debes hacer algo.

¿Lo estás haciendo?

Andrés, Co-fundador y evangelizador enlaU

Cerrar menú