Top 5 planes para hacer en vacaciones GRATIS en CDMX

¿Cita en una plaza comercial? ¡No seas aburrido! Estamos en las fecha en la que más te engordas, más regalos recibes y donde más gastas, pero tranquil@ que para pasarla bien no tienes que sacar la billetera de tu bolsillo. Descubrimos los mejores lifehacks para no pagar un peso en CDMX y aún así pasarla bien:

1.     ¿Quieres el plan perfecto para conquistarla? llevala a verel amanecer más romántico que haya visto a 65 metros de altura en el Monumento a la Revolución

Llevala a ver el amanecer más monumental que haya visto en su vida desde el Monumento a la Revolución.  Tendrás una vista de 360 grados de la Ciudad de México mientras contemplas la salida del sol desde el punto más alto del edificio. El recorrido incluye café y pan dulce. Para disfrutar la experiencia, que dura cerca de dos horas, haz una reservación previa en el correo info@mrm.mx.

2.¿Siempre quisiste saber a qué casa de Hogwarts perteneces? ¿Fan de Harry Potter?

Oye tú muggle de CDMX desempolva tu capa que llega Hogwarts al centro histórico. El evento es de entrada libre pero con cupo limitado. Encuentra en Casa Franciscana el sombrero seleccionador para saber por fin a qué casa de Hogwarts pertenecerías, un ciclo de cine, también concursos de trivias para ganar regalos exclusivos y premios como varitas mágicas. Te esperan La piedra filosofal,  La cámara secreta, El prisionero de Azkaban  y todas las demás en  Jesús María 42, Centro, el Mar. 10 de diciembre de 2019, 15:00.


3.¿Quieres ver a Residente (exmiembro de Calle 13) gratis?

Atrévete te te a ir al primer festival de Hip Hop al folk en el Zócalo del CDMX. Conciertos, talleres, foros, conferencias y actividades gastronómicas enfocadas a nosotros los jóvenes. Todo eso y más es lo que disfrutaremos en el nuevo Festival Radical Mestizo, que hace su debut con Residente (el exmiembro de Calle 13), del 6 al 8 de diciembre en la Plancha del Zócalo. 

4.     ¿No te aguantas por un tamal más?

Si ya estás buscando dónde comer tamales para la Fiesta de la Candelaria, te tenemos la solución: el Festival del Tamal y el Atole en Huerto Roma Verde. Este evento es organizado por mujeres que promueven proyectos a favor del emprendimiento mexicano. Prepárate para probar los mejores tamales de tu vida entera. Asiste aquí https://huertoromaverde.org/

5.     Café y Chocolate Fest 2019

¿Con tanto frío entra bien un buen chocolate no? Por eso no te puedes perder el Café & Chocolate Fest. Imaginate tener en tu paladar chocolate blanco, oscuro, amargo, con malvaviscos caseros, con queso feta. Esto y mucho más encontrarás en este evento que ayuda a pequeños productores chocolateros a dar a conocer sus productos que orgullosamente ofrece México al mundo entero.

Ahora sí no hay excusa para no salir en CDMX si no tienes dinero. Te diría que no desaproveches estas oportunidades pero la verdad es que Netflix también es un buen plan. 🤣🤣🤣

Cerrar menú