Top sitios gratuitos para obtener certificados que mejorarán tu hoja de vida

Las mejores universidades del mundo, junto con las compañías más reconocidas globalmente están ofreciendo sus conocimientos totalmente gratis en internet. Algunas incluso ofrecen certificados que sin duda ayudarán a mejorar tu hoja de vida. Estos cursos buscan «democratizar el conocimiento». Al terminar de leer el blog sabrás cuáles son los cursos más populares por plataforma, cuál es su contenido, qué tipo de certificado ofrecen y los links para acceder a ellos.

-Si por el contrario, solo necesitas tutorías virtuales para pasar el semestre, enlaU te ofrece los mejores tutores universitarios desde $4.900 COP.

Google

Certificado que obtendrías al terminar cualquier diplomado online con Google

Los diplomados ofrecidos por Google está disponibles para el público en general. Cualquier usuario con una cuenta en Google puede inscribirse de forma gratuita sin la necesidad de incluir ningún dato adicional.

¿Qué diplomados ofrece Google?

1. Diplomado en Marketing Digital:

Certificado por: IAB Spain / Google
Contenido: conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.
Link al curso

2. Diplomado de Cloud Computing:

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
Contenido: curso explorativo para conocer cómo implementar la tecnología para reducir costes en tu negocio.
Link al curso

3. Diplomado de Comercio electrónico:

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
Contenido: ¡
Descubre los secretos del Ecommerce! Convierte tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.
Link al curso

También ofrece certificados en los siguientes cursos:

Recuerda que: para obtener el diploma que acredite tu formación es necesario aprobar todas las evaluaciones, sin excepción. Tienes hasta tres intentos para conseguir una calificación aprobatoria con un 75% de aciertos (de lo contrario, no podrás recibir la certificación).

HARVARD

Certificado que ofrece Harvard después hacer el curso en la plataforma edX.

Harvard junto con edX está ofreciendo para esta cuarentena un catalogo de más de 40 cursos online con posibilidad de certificación.

¿Qué diplomados ofrece Harvard?

1. Estadísticas y habilidades de programación R
Descripción: una introducción a los conceptos básicos de programación estadística R necesarios para el análisis de datos en las ciencias de la vida.
Link al curso

2. Análisis de datos de alta dimensión
Descripción:
un enfoque en varias técnicas que son ampliamente utilizados en el análisis de datos de alta dimensión.
Link al curso

3. Lecciones del Ébola, ¿cómo prevenir la próxima pandemia?
Descripción: Comprender el contexto del Ébola, qué ocurrió, cómo se pudo prevenir y cómo se puede aplicar a situaciones actuales.
Link al curso

4. Emprendimiento en países tercermundistas
Descripción: Explora cómo el emprendimiento y la innovación abordan problemas sociales complejos en las economías emergentes.
Link al curso

Para ver la lista completa de los 40 cursos que ofrece HARVARD – ver enlace

ONU

Certificado que ofrece las ONU después de hacer los cursos virtuales en su plataforma unccelearn.org

1. Las ciudades y el cambio climático
Descripción: Este curso introduce cómo se integran la adaptación y mitigación del cambio climático, a la planeación urbana. Está estructurado en seis secciones dentro de un módulo y toma alrededor de 2 horas para cursar.
Link al curso

2. Cambio climático de la educación a la acción
Descripción:
El curso te ayuda a comprender qué es el cambio climático, cómo te afecta y a los demás, y qué se puede hacer para abordarlo..
Link al curso

3. Introducción a la economía verde:
Descripción: En este curso, emprenderás un viaje que te introducirá en los conceptos básicos, los instrumentos de política y los marcos internacionales de economías verdes inclusivas.
Link al curso

Para ver la lista completa de 22 cursos que ofrece la ONU – ver enlace

¡Espera la parte 2 de este blog la próxima semana! Inscríbete a nuestros blogs en la parte de abajo para que lo recibas en tu correo 🙂

¡No te quedes sin tu tutoría virtual y pasa este semestre con toda!
Cerrar menú