Comida en la U cierra

Comunidad,

Queremos anunciar oficialmente que Comida en la U dejará de existir.

Quebrar no es fácil. ¿Sabes cuántos emprendimientos mueren cada año? La primera vez fue por culpa de otros, la segunda por nuestra falta de experiencia.

Hemos vivido todo tipo de aventuras. Nos han robado, hemos llegado tarde, se nos ha caído la comida encima de los clientes. Una universidad nos quizo cerrar la puerta. Las empresas nos dijeron: son muy pequeños.

¿Sabias qué iniciando el proyecto uno de nuestros fundadores se desmayo llevando domicilios en la Universidad?

Emprender no es precisamente fácil. Hemos intentado muchas cosas. Iniciamos en el 2014 en nuestra Universidad buscando que nuestros compañeros estudiantes generaran ingresos flexibles en el campus.

Aunque muchos estudiantes han ganado, nosotros hemos tenido que endeudarnos. Nunca olvidaremos el día que varios de nuestros Runners nos armaron protesta, sin saber que llevábamos meses sin sueldo, trabajando para ellos.

Aunque hemos perdido, nunca dejamos de soñar. Este año intentamos una idea loca. Decidimos vender nuestro software a emprendedores Universitarios, los cuales son dueños de nuestra StartUp en su respectiva Universidad.

Nos falta mucho por aprender pero lo haremos felices para impactar las universidades desde las personas. La tecnología es sólo un medio para más de 60 emprendedores únicos en Colombia, México, Perú y Bolivia.

Por todo esto, en el año 2019 dejaremos de ser ComidaenlaU y pasaremos a ser enlaU. La comida seguirá siendo uno de nuestros servicios pero también encontrarás un Universo de posibilidades. Papelería, Productos, Viajes, Monitorias, emprendedores y más.

Gracias a todos uds. Nada de esto sería posible sin los más de 50.000 estudiantes, profesores, staff y aliados que nos han dado la mano en tantos lugares del mundo. Esos que siguieron confiando cuando todo salía mal.

En el 2020 tendremos una red con más de 300 emprendedores en más de 100 Universidades del continente, permitiendo que más de 2.500 estudiantes generen ingresos por día, solucionando todo tipo de problemas de la vida Universitaria, a más de 2.000.000 de estudiantes, profesores y staff.

Con cariño,

¡Esperen muchas muchas sorpresas enlaU!

Cerrar menú