Noticias positivas en época de Coronavirus – 18 de Marzo

1) Plataformas digitales y universidades sacan miles de cursos gratuitos de todo lo que te imagines para aprender en tu tiempo de cuarentena

Las grandes plataformas de educación en línea se están uniendo para que le saques provecho a tu tiempo en cuarentena. Más allá de cursos para aprender nuevas habilidades o tener nuevos hobbies, también están lanzando cursos para que aprendas a generar ingresos digitalmente a continuación te dejamos una lista de las plataformas que lo están haciendo. Para acceder a cada uno ve al link del bio, sección: blogs, es el último: 

 

Clases notables de la plataforma:

Puedes encontrar las 450 clases  acá.

And with the coronavirus pandemic sweeping the globe, now is the time to stay in and learn.

  • Coursera: 

Clases oficiales dictadas virtualmente de las universidades más reconocidas cómo Yale, MIT, Oxford, entre otras. También puedes sacar certificados si sigues la línea de de cursos que se exigen pero debes pagar cierto monto.

  • Crehana: 

Plataforma digital más enfocada hacia la ingeniería de sistemas, mercadeo, redes sociales, etc.  Inscribete a su correo pues diariamente cambiarán los cursos gratuitos. 

  • Platzi: 

Plataforma digital más enfocada hacia la ingeniería de sistemas, mercadeo, redes sociales, etc.

1- Curso de trabajo remoto, pueden tomarlo acá. 

2) Grandes empresas tecnológicas aumentan las órdenes de trabajo remotas para evitar la propagación del coronavirus

Clases notables de la plataforma:

La lista es cada vez mas larga de compañías implementando modalidad remota para no detener operaciones. Aquí una lista de las mas conocidas:

  •  Nestle
  • Quala
  • Unilever
  • Chevron
  • Ericsson
  • OMD
  • Facebook
  • Google
  • Twitter
  • Amazon
  • Oracle
  • Indeed
  • Spotify
  • Airbnb
  • LinkedIn
  • Glassdoor (y los invitamos al webinar de Torre que tiene más de 80 empresarios)

Fuente: Business Insider, Marzo 12/2020 

3) Aguas del canal de Venecia se aclaran tras cuarentena por coronavirus

La ausencia de turistas en Venecia por la cuarentena en Italia tras la epidemia de coronavirus que ya deja más de 2,000 muertos en ese país europeo, ha provocado un impacto positivo en el medio ambiente. 

Paula Sierra

Paula Sierra

Estudiante de comunicación social y administración de empresas. Paula busca brindar noticias de paz en una época en donde todos más la necesitamos. Síguenos en redes para enterarte de más noticias positivas.

Síguenos en redes
Instagram
  • Pase lo que pase en el exterior hay algo que sí puedes controlar, y es tu paz interior. Esto se logra con la técnica de meditación budista Mindfulness. 🧘🍃🧘
.
La Semana Santa es una de las semanas a nivel mundial más cargadas de energía espiritual. 🍃Por eso, te traemos los mejores libros y playlists de Spotify para que aprendas a agudizar tu espiritualidad y tu proceso de meditación. .
.
#Buenasnoticias #noticiaspositivas #positivenews #buenasvibras
  • GÁNATE UN PREMIO CADA DÍA POR PARTICIPAR EN EL LIVE QUE HAREMOS EN @enlau.co🎁
NUESTRA MEMBRESÍA PRIME SIGUE ENTREGANDOTE LAS MEJORES EXPERIENCIAS. 🤩
… Y ACÁ ESTÁ EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES PRIME DE LA SEMANA 😎
.
Tenemos LIVES todos los días, desde nuestra cuenta @enlau.co
ARTE 🎨 CROSSFIT 🏋🏼‍♀ YOGA 🧘🏻‍♂Y NUTRICIÓN 🥑
.
Además participa por un premio todos los días, en nuestro LIVE rifaremos uno de estos premios entre los participantes.
Solo debes:
1. Seguir esta cuenta @enlau.co
2. Seguir las marcas participantes
@lavictorana.arte
@mambalanegra
@consciencia_anam
@408peces
@matter.cs
@mandalacases3. Comenta un emoji y etiqueta a 3 amigas
4. Asistir a los LIVES pues ahí rifaremos el premio, debes cumplir todos los requisitos
Nos vemos toda esta semana! 💃🏻🕺🏻
  • Para mas noticias positivas y buena vibra ve al link del bio de @enlau.co ó escribe
bit.ly/NoticiasPositivasenlaU  y sonrieeeee que de esta salimos juntos⚡⚡⚡🌿🌿
.
.
1. 🐆🐢🦍🐊🦙🐇🦡: Avistan animales en riesgo de extinción en las playas de México: Ejemplares de animales en peligro de extinción como un jaguar, una tortuga laúd, hocofaisanes y cocodrilos, han sido vistos en la zona urbana e incluso en hoteles de Cancún y la Riviera Maya, en el Caribe mexicano que quedaron vacíos por las restricciones por la pandemia del coronavirus. - @ultimahoracol .
.
2. 🦠😷😷🦠👮Internas de la carcel “Picaleña”: Con tela quirúrgica, nylon y otros elementos que apenas les costaron 65.000 pesos, 10 mujeres internas del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, instruidas por una funcionaria del cuerpo de custodia y vigilancia, lograron elaborar 420 tapabocas para distribuir, en paquetes de 40 unidades, en los patios del centro penitenciario. @eltiempo
.
.
3. ⚔️🔫🏥🏥🏥Indumil pasa de producir armas a 3 mil camas hospitalarias dispuso sus capacidades para el diseño, fabricación y reparación de insumos hospitalarios, inicialmente orientados al Subsistema de Sanidad de las Fuerzas Militares, a través de una línea de producción que permita el ensamble de 3 mil camas hospitalarias básicas, cuyo primer prototipo fue aprobado y recibido hoy por el Hospital Militar Central de Bogotá. Asimismo, la Industria Militar entregó la semana pasada a la misma institución médica 42 carros para transportar balas de oxígeno grandes y pequeñas e inició la fabricación de otros elementos como mesas y soportes de suero. - @ultimahoracol. .
.
4. 🚗🚗🚚🚚📦📦Beat, Picap, Rappi y Uber ofrecen sus plataformas tecnológicas (sus servicios de transporte, mensajería y domicilio gratis) al Ministerio de Salud en Colombia para enfrentar la pandemia. @rcn
.
.
#Buenasnoticias #noticiaspositivas #positivenews #buenasvibras
  • enlaU te trae tu dosis de positivismo, si quieres saber todassssss las noticias buenas que están pasando en el mundo 🌎 ve al link del bio! .
.
#quedateencasa #noticiaspositivas #positivismo #covid19 #coronavirus
Cerrar menú