Randonautica, una App que se enfoca en tus intenciones para llevarte a lugares nuevos

Cada día vemos como salen diversos tipos de aplicaciones que se convierten en tendencia o por el contrario pasan desapercibidas por absurdas y también por no entender bien de qué se tratan. Sabemos también que con la pandemia se ha hecho bastante complicado tener la libertad de salir a conocer nuevos lugares, por lo que te recomendamos que si haces uso de esta App sea con total responsabilidad.

¿Cómo funciona?

Para entender un poco de que se trata la aplicación, tienes que saber que su principal objetivo es sacarte de la rutina y brindarte coordenadas aleatorias, esto dependiendo de dónde te encuentres y ligado a la intención que tengas en el momento ya que a la hora de buscar una nueva coordenada debes concentrarte en una palabra ya sea tranquilidad, aventura, naturaleza e incluso aspectos más específicos como un color.

El funcionamiento es sencillo ya que se enfoca en una especie de google maps en donde puedes ver por medio de imágenes el lugar que aleatoriamente escogiste como destino, ten en cuenta que a partir de allí tu decides si te diriges a ese lugar o no. 

Muchas personas que han interactuado con esta App han puesto diversas reacciones en sitios de internet como foros, redes sociales y blogs sus experiencias, desde lo más agradable hasta experiencias un poco extrañas. Lo único que debes hacer para empezar una nueva aventura es descargar la App desde Appstore o Playstore y descubrir las opciones que tiene en las que se encuentran:

Attractor: Este representa el centro de un clúster donde hay una gran agrupación de números aleatorios.

Void: Justo lo opuesto. Representa el centro de un lugar donde hay una menor agrupación de puntos de la normal.

Anomalía: Que representa el centro del lugar con una mayor concentración -o mayor escasez de ellos-, de modo que en la práctica es un attractor o un void, según cuál sea más «potente».

Ahora que ya la conoces puede convertirse en una gran aplicación para tí o simplemente la descargues por curiosidad…

Cerrar menú