Se Partner enlaU e impacta tu universidad

Muchos queremos emprender, algunos lo intentamos, la mayoría quebramos.

Ser tu propio jefe es un gran reto, ¿Cómo Enfocarse!, ¿Abrir mercado?, ¿Desarrollar un producto? ¡Peleas con todo el mundo!, ¡Falta de contactos!, “La competencia”,¿Levantar inversión?… no es fácil. Todos lo sabemos.

Emprender es una carrera, la profesión de empresari@ es larga. Tus primeros negocios tendrán más tropiezos, por qué no tienes las habilidades y los conocimientos que se necesitan. Pero si eres constante, cada día harás cosas más grandes (con más impacto), más fácil y más rápido.

Emprender no es precisamente fácil, lo sabemos por qué lo hemos vivido.

En una clase de la Universidad surgió ComidaenlaU.com, realizamos un prototipo y salimos a hacer Delivery en nuestra universidad. Tras generar ingresos a más de500 estudiantes nos preguntamos cómo replicar nuestros aprendizajes en cada Universidad del continente.

Después de muchos intentos y muchos fracasos (muchos) entendimos que en lacomunidad universitaria está la solución. Entendimos que cada Universidad es única(cultura, contexto, espacios) pero todas tienen un problema: su comunidad tieneproblemas que tú puedes resolver utilizando tecnología.

Fue así cómo surgió enlaU, la SuperApp de las Universidades. Estudiantes,profesores y staff, acceden a todo tipo de productos (comida, papelería, tecnología,+) y servicios (tutorías, favores, bolsa de empleo, +) de la vida Universitaria,permitiendo que otros estudiantes generen ingresos al resolver sus problemas.Iniciamos en enero de 2018, hoy estamos estamos presentes en 3 países pero parafinales del 2020 estaremos en más de 100 universidades de todo el continente.

En un mundo en el que parece que nos gobierna la indiferencia, hemos encontradoen el emprendimiento y la innovación nuevas formas de cambiar la realidad. Somosun equipo global compuesto por emprendedores universitarios. Nuestros Partners(líderes locales), utilizando nuestro software, conectan la comunidad universitaria,desarrollan la economía local, gestionan su equipo (runners, Tutores, embajadores,+), hacen alianzas, entre otras responsabilidades, que les permite ganar, crecer, y aprender haciendo.


Creemos que el emprendimiento se aprende emprendiendo (Learning by doing). Aún así, creamos las condiciones para acelerar tu proceso profesional, todos desdetu Universidad.Para cumplir con su misión invertimos en ustedes. Emprende enlaU permite queganes dinero (básico y comisiones por TODO), pero lo más importante, invertimos en tú proceso.

• Te enseñamos de StartUps, inversión, tecnología, Growth Hacking, Operaciones,Finanzas, Marketing, y más.
• Encuentros de Partners por país
• Espacios especializados con empresarios Top de América Latina (Contamos conmás de 20 empresarios del mundo, todos líderes en sus industrias)
• Beneficios durante y después del programa.Conoce más bit.ly/conoceenlaU

Sabemos que muchos jóvenes, quieren emprender, y además,quieren cambiar el mundo.Esta es una invitación para vivir una experiencia de emprendimiento que genera rentabilidad e impacta positivamente el ecosistema universitario.Si eres de esos estudiantes que quieren hacer las cosas distintas, generar suspropios ingresos, impactar la universidad, este es tu StartUp. Te aseguramos que noserá fácil, deberás salir de tu zona de confort. Pero si lo haces, no solo transformarás tu Universidad, si no tu vida.¡Estamos construyendo la economía universitaria más grande del Latinoamérica! Dentro de poco seremos más de 300 Partners, en más de 100 Universidades y másde 2.500 estudiantes generando ingresos por día. Queremos que tu hagas parte de esta historia. Aplica acá bit.ly/partnersenlaU

Cerrar menú