Imagina una Startup Global que tú adaptas en tu contexto.

Impacta tu universidad con tu propia Startup

Invierte, emprende, aprende, impacta.

¿Cómo Es la cosa?

Un equipo de 2 o más estudiantes se vuelven dueños de enlaU para su universidad.

Nosotros damos tecnología, herramientas, formación y acompañamiento de forma global. Pero los partners lo adaptan de forma local.

Los partners permiten que los estudiantes generen ingresos y que la comunidad resuelva sus problemas.

Pero también, la experiencia enlaU esta pensada para acelerar los conocimientos y habilidades de un emprendedor de alto impacto.

Próximamente en toda América Latina.

¿Qué obtienes con tu inversión?

Conoce nuestras verticales de negocio

Aprendy

Margina de cada tutoría en todas las materias y conocimientos. Desde calculo hasta bailar salsa.Además con tutorías para niños y adultos.

MarketPlace

Gana comisión por todos los productos y servicios de empresas. Comida, tecnología, viajes y más. La comunidad puede pedir para su casa, pasar a recoger, o recibir en cualquier lugar del campus. ¡Además, es más bio-seguro!

Gaming

Torneos de los videojuegos más populares, hardware, contenido y elementos en tendencia e interés. con premios para cada ganador.

Marcas enlaU

Ayudamos a empresas a enamorar y vender con campañas de estudiantes para estudiantes

Talento

Conectamos a la nueva generación con las mejores empresas y ONGs del mercado. Gana por ayudar a que cada estudiante encuentre su practica, empleo y voluntariado ideal.

enlaU Prime

Vende la membresía más cool. Beneficios y descuentos nacionales e internacionales.Un producto que evoluciona conforme avanza el mercado y las tendencias.

#emprendeenlaU

Conoce qué dicen nuestros partners

1

Si alguien me hubiese dicho que llegaría de practicante a una empresa y terminaria como su director de operaciones y sabiendo tanto del mundo del negocio digital, me hubiese reído, ha sido toda una experiencia. 

Armando Avendaño

-
CVPO, enlaU
4

Esto Fue el cimiento e impulso de mi crecimiento como profesional. Me permitió conocer de primera mano lo retante y gratificante que es emprender. Ahora trabajo en una incubadora, ayudando a emprendedores a lograr sus sueños.

Sofhía Sánchez

-
Practicante, CIDE - PUCP
2

No me imaginaba aprender tanto de todo, desde cómo ejecutar una idea de negocio, pivotear y hasta incluso reinventarme, enlaU me entrego una cantidad de herramientas que hoy como emprendedor uso a diario

Juan Jose Alzate

-
CEO, Aliada

Impacta tu universidad

Preguntas frecuentes

Los estudiantes de alto impacto están en organizaciones estudiantiles que son importantes para su desarrollo personal y profesional. Nosotros somos la startup estudiantil más grande del mundo. Con nosotros, impactas, aprendes y ganas.

Ninguno, con tu tiempo es suficiente. Te enseñamos técnicas de cero costo para enamorar y adquirir usuarios mientras impactamos positivamente la universidad. Todo esto se apalanca de nuestra tecnología, conocimientos y equipo. Pero si no le dedicas tiempo, no tendrás resultados.

Aunque nos parecemos a una franquicia, jurídicamente somos una empresa de tecnología, por lo que el vehículo jurídico que utilizamos es de Software as a service (SAAS). En este te vendemos los derechos de enlaU (Conocimiento, marca, tecnología, soporte y acompañamiento) 

Claro que sí, es lo que recomendamos. Nuestra startup no está diseñada para que te hagas rico. Queremos que si generes ingresos, nuestra meta es impactar positivamente el mundo, mientras te enseñamos lo mejor de la tecnología y emprendimiento. Emprender con alguien, te permitirá disfrutar más, aprender y hacer cosas cheveres en tu Uni. Recomendamos que se complementen dos tipos de personas: los organizados vs los comunicadores. 

Lo decidimos contigo. Tenemos una lista de las cosas que más sirven, pero depende de lo que tú quieras.

Fuera de la formación, te acompañamos en reuniones de seguimiento y estrategia para que adaptes enlaU a tú universidad. También tendrás acceso a nuestros canales de comunicación. Puedes hablar con toda la organización, global.

Somos líderes del mercado Colombiano con más de 170.000 usuarios, más de 500 aliados (empresas, universidades, ONGs).

Así es. Estudiantes o egresados. Mínimo uno debe ser de esa universidad. 

La pandemia aceleró la visión de la organización. Desde que iniciciaron los tiempos de covid hemos pasado de 2 países a varios en América Latina, y nos proyectamos a todo el mundo. Con nuestros partners, estamos enfocados en crear una comunidad fuerte en cada Universidad. Esto significa crear usuarios, y generales valor (Voluntarios en casa,  posibilidad de generar ingresos enseñando a otros, o incluso en torneos de videojuegos, Noticias positivas, beneficios y descuentos).

Market place: marginas por cada venta que se da de cualquier producto o servicio de restaurantes, papelerías, ropa, tecnología, etc.

Prime: venta de membresia de descuentos  

Aprendy: conecta

enlaU por las comisiones que aparecen en el contrato al franquiciado NO cobra IVA precisamente por ser un contrato SaaS. Los franquiciados al cobrarle las comisiones al comercio, por ejemplo en marketplace, les envían cuentas de cobro y también sería por servicios en la nube

No, pero tenemos un portafolio de trabajo con ellas. Nos encantaría trabajar con tu universidad, nosotros te acompañamos en el proceso de alianza. A las Universidades las hemos ayudado en consultoría en emprendimiento, ventas de comercios internos, campañas sociales, entre otras.

Si, pero sólo si A. Dejas de operar o dejas abandonado el negocio de tú universidad. B. Comercializas o promocionas alcohol, cigarrillos, sustancias psicoactivas. C. Alguna empresa global comprará enlaU. No es nuestro foco, pero si se da, nos compra a todos. nto) 

Depende de ti. Pero con una sóla línea de negocio lo puedes hacer. 

que aprendas tanto que quieras montar un negocio aún más grande. Si es así, seremos felices de que seas un ex-partner. También tenemos casos de personas que se quedan creciendo con nosotros pero desde una perspectiva global. 

Te enseñamos durante toda la vida. Una vez te vuelves dueño de enlaU, ingresas a nuestra comunidad. Tenemos un formato de learning by doing, en el que te enseñamos de growth hacking, emprendimiento y enlaU, en la medida que lo necesitas. Además, podrás acceder a eventos exclusivos y una comunidad mundial de emprendedores de alto impacto.

Si son dos personas, 3-4 horas diarias. 

¿Aún no es suficiente?

¿Necesitas algo más? Mira nuestros datos

Explora algo de la información técnica de enlaU, en caso de que necesites ayuda puedes enviarnos un correo, con gusto te atenderemos.

Do Justly
Love Mercy
Walk Humbly

Sobre enlaU

Nuestros amigos

Cerrar menú